Dos de los pilares de la UD Santa Marta, Lolo y Lerma, continuarán

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 10-07-2019

Dos de los pilares del primer equipo de la UD Santa Marta, Lerma y Lolo, han llegado a un acuerdo para renovar por el equipo trastormesino. Lerma continuará una temporada más en el equipo de Tercera División, en el que cumplirá su tercera campaña. Referente en la punta de ataque, ha sido el máximo goleador del Santa Marta en las dos últimas temporadas, logrando el ascenso a Tercera y anotando 15 dianas en la pasada campaña, resultado clave para conquistar la permanencia con holgura.
Delantero potente, con un gran juego sin balón y excelente rematador, en especial de cabeza, ha optado por continuar en la Unión Deportiva Santa Marta, a pesar de que tenía importantes opciones de conjuntos potentes de la categoría.
Tras su gran temporada con el equipo de Tercera División de la Unión Deportiva Santa Marta, también se ha hecho con un puesto en el combinado regional UEFA, con el que ha participado en la última fase final de la Copa de las Regiones.
Por su parte, el lateral zurdo Lolo, también se ha comprometido por una temporada más con el Santa Marta, que permitirá al futbolista cumplir su cuarta temporada de forma consecutiva. Lolo, que puede actuar como lateral zurdo o como central, fue uno de los fijos en la pasada temporada en el regreso del equipo a Tercera División, en una campaña en la que, además, destacó por su efectividad de cara al gol, ya que anotó cinco dianas, algunas de ellas espectaculares, con disparos desde fuera del área o certeros lanzamientos de falta. Esa gran campaña le permitió ser convocado por la Federación de Castilla y León para disputar la fase final de la Copa de las Regiones UEFA.
A sus 26 años, Lolo se ha convertido en uno de los futbolistas clave en el esquema del equipo de Tercera División y con su renovación, unida a las de Lerma, Asensio, Montes, Lucas, Félix, Chopi y Aarón, más los fichajes de Raúl y Tena, procedentes del Real Ávila y Cebrereña, respectivamente, la plantilla va tomando cuerpo de cara a la próxima temporada.

Comentarios