Dispar actuación de los equipos salmantinos en la Copa Autonómica Femenina

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 14-01-2015

Este pasado fin de semana ha concluido la primera fase de las competiciones femeninas autonómicas de Castilla y León con la disputa de la Copa 1ª División que se ha estado disputando desde el pasado mes de octubre con la presencia de varios equipos salmantinos. Finalizada la Primera Fase de la Liga Autonómica en categorías femeninas, varios equipos salmantinos se juegan el ascenso a Grupo Especial para la segunda fase:
- Júnior femenino: el pasado fin de semana ha concluido la primera fase de la competición con la disputa hasta entonces de la Copa 1ª División Femenina, que ha dejado en un cuarto puesto al equipo salmantino de Perfumerías Avenida A, lo que le vale para pasar al Grupo Especial de la Liga que arranca el 25 de enero.
La final de la Copa la jugarán los equipos Aros Lue (León) vs San Isidro A (Valladolid)
Jugarán la LIga de 2ª División Júnior Femenino el resto de equipos salmantinos (a partir del 25 de enero): CB Santa Marta, Perfumerías Avenida "B" y Salesianas.
- Cadete femenino: el pasado fin de semana ha concluido la primera fase de la competición con la disputa hasta entonces de la Copa 1ª División Femenina, que ha dejado en un cuarto puesto al equipo salmantino de Perfumerías Avenida, lo que le vale para pasar al Grupo Especial de la Liga que arranca el 25 de enero.
La final de la Copa la jugarán los equipos Adarsa Uva Ponce (Valladolid) vs San Isidro A (Valladolid).
El equipo salmantino Ripalia, perteneciente al CB Santa Marta, ha logrado un primer puesto en el Grupo C de la 2ª División de Copa, lo que provoca que tenga que jugar una eliminatoria los días 17 y 18 de enero (Ida y Vuelta) en busca del ascenso al Grupo Especial para la Liga que arranca el 25 de enero contra Aros Reino de León (León)
Jugará la Liga de 2ª División Cadete Femenino el otro equipo representante salmantino (a partir del 25 de Enero): CB Santa Marta.
- Infantil femenino: el pasado fin de semana ha concluido la primera fase de la competición con la disputa hasta entonces de la Copa 1ª División Femenina, que ha dejado en un cuarto puesto al equipo salmantino de Perfumerías Avenida A, lo que le vale para pasar al Grupo Especial de la Liga que arranca el 25 de Enero.
La Final de la Copa la jugarán los equipos Aros 100% (León) vs Adarsa Uva Ponce (Valladolid).
El equipo salmantino C.C. El Tormes-CB Santa Marta C ha logrado un primer puesto en el Grupo D de la 2ª División de Copa, lo que provoca que tenga que jugar una eliminatoria los días 17 y 18 de enero (Ida y Vuelta) en busca del ascenso al Grupo Especial para la Liga que arranca el 25 de enero contra Agustinos E.Lecrerc (León).
Jugarán la liga de 2ª División Júnior Femenino el resto de equipos salmantinos (a partir del 25 de enero): CB Santa Marta, CB Santa Marta "B" y Perfumerías Avenida "B"
Todos los resultados de la primera fase y lo que suceda el fin de semana, lo podéis consultar en el siguiente enlace: http://www.basketcyl.com/competiciones
En categoría masculina aún se encuentra en la disputa de la primera fase.

DELEGACIÓN SALMANTINA DE BALONCESTO

Comentarios