Diego Tejedor regresa al Salmantino tras su paso por el Villarralbo

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 9-08-2016
futbol-angel-lozano-diego-tejedor-salmantino

El futbolista Diego Tejedor es la última incorporación del CF Salmantino para la temporada 2016/17, donde trabaja, desde hoy mismo, a las órdenes de José María Hernández, María, en busca del ascenso a Tercera División. A pesar de que sólo cuenta con 21 años, Diego Tejedor, atesora una importante trayectoria en Tercera División y llega procedente del Villaralbo, donde llegó, precisamente, del Salmantino, donde estuvo los dos años anteriores a las órdenes de María, por lo que el técnico le conoce a la perfección. 
Nacido en Zamora, se formó en las categorías inferiores del Zamora hasta que fichó en edad juvenil por el Valladolid, temporada en la que llegó a ir convocado con España sub-16. En su último año de juvenil fichó por la UDS alternando partidos con el División de Honor y con el Salmantino de Tercera, donde militó las dos siguientes temporadas antes de fichar, la pasada, por el Villaralbo zamorano. Juega como extremo zurdo y firma por una temporada encantado con el ambicioso proyecto del CF Salmantino.
En la web del club (www.cfsalmantino.com) se puede encontrar una amplia entrevista sobre sus primeras impresiones como futbolista del CF Salmantino.

FICHA
Nombre: Diego Tejedor Gallego
Lugar y fecha de nacimiento:Zamora, 30 de septiembre de 1994
Demarcación: Extremo izquierdo
Trayectoria    
Categorías inferiores Zamora CF
Real Valladolid (juvenil)
UD Salamanca (División de Honor y 3ª)
Salmantino (Tercera División)
Villaralbo (Tercera División)

Comentarios