'Día de ayuda al club' para el partido del Salmantino ante el líder, la Arandina

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 11-03-2015

El Salmantino ha catalogado el partido ante el líder como Día de Ayuda al Club, aunque los precios serán populares y oscilarán entre los 2 y los 5 euros. El próximo domingo, 15 de marzo, a partir de las 12:00 horas visita Las Pistas del Estadio Helmántico la Arandina, el actual líder del Grupo VIII de la Tercera División y uno de los equipos que, temporada tras temporada, está inmerso en la lucha por el ascenso de categoría.
Por su parte, el Salmantino llega en uno de los mejores momentos de la temporada en cuanto a juego y resultados se refiere, por lo que el partido se presenta como un choque de lo más interesante.
El club salmantino ha decidido establecer este encuentro como Día de Ayuda al Club, aunque desde la entidad blanquinegra se hace un llamamiento a la afición para que acuda a las instalaciones del Helmántico y los precios serán populares.
Para este partido se retiran todos los carnets y pases a favor del equipo charro y los abonados tendrán que pagar dos euros. La entrada para los no socios ve reducido su precio habitual y costará cinco euros, mientras que los niños menores de 16 años entrarán de forma gratuita.

P.G.

Comentarios