Derrota del CDFS San José en un gran partido

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 6-11-2016
futbol sala-san-jose-segunda-b

Derrota del CDFS San José en su visita a la difícil cancha del Noia FS,  que impuso su calidad a pesar del gran partido de los salmantinos ante el vigente campeón del grupo. El partido comenzó con equilibrio en el juego y las llegadas a puerta. Los gallegos aprovecharon dos errores de la escuadra amarilla para ponerse 2-0 y encarrilar el encuentro. A pesar del golpe no se descompuso el San José que finalmente encontró el gol y en un minuto igualaba el resultado con tantos de Samu y Ruben. Cuando todo indicaba que con empate se llegaria al descanso los coruñeses demostraban su pegada y aprovechaban dos despistes charros para poner el 4-2.

SEGUNDA PARTE
En la reanudación el San José busco acortar distancias ante un Noia que movía con criterio el balón. El larguero y Brais evitaron el tercer gol amarillo y en el minuto 32 los locales sentenciaron con los salmantinos cada vez más volcados. En el último minuto llegó  el 6-2 definitivo, demasiado castigo para el planteamiento atrevido y el juego y derroche de unos jugadores que se vaciaron ante un gran rival. 
La próxima semana el equipo recibe al O Esteo FS en busca de la primera victoria como local. El encuentro será el sábado a las 19.00 h.

FICHA
NOIA FS 6 - CDFS SAN JOSÉ 2

Pabellón Frontón de San José. 250 espectadores
6ª jornada 2ª División B
NOIA FS: Brais, Cristian, Borja, Quintela y Rubén. Después; Diego Pernas, Quique, Marquitos, Francisco, Manuel y Alexandre.
CDFS SAN JOSÉ: Nico, Sergio, Guancho, David y Morales. Después; Tamar, Samu, Pablo, Rubén, Borja, Manu y Oscar. 
ÁRBITROS: Villamor y Hernández de Lugo. Amonestaron a Brais por los locales y a Sergio, Samu y Morales por los locales.
GOLES:
 1-0 min.5      Guancho (p.p.)
 2-0  min.9     Quique
2-1 min.17     Samu
2-2 min.18     Rubén 
3-2 min.19     Quintela
4-2 min.20     Cristian
5-2 min.32     Cristian
6-2  min.39    Borja

 MP

Comentarios