Derbi salmantino en Primera entre Aqumisa Carbajosa y La Antigua-CB Tormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 18-02-2017
noticia-patrocinada-telepizza-frutas-herrero-perez-baloncesto-aquimisa-carbajosa-cb tormes-La Antigua

Aquimisa Carbajosa busca hacer borrón y cuenta nueva tras su derrota ante Filipenses. Los 'químicos' inauguran su segunda vuelta recibiendo este domingo (17 horas) al Quesería La Antigua-CBTormes. Aquimisa Carbajosa retoma sus obligaciones en Primera Masculina tras descansar la semana pasada.(Noticia patrocinada por TELEPIZZA y FRUTAS HERRERO PÉREZ http://www.telepizza.es/ www.frutasherreroperez.es).  Lo hará recibiendo en el Municipal de Carbajosa al Quesería La Antigua-CB Tormes, en el que será el derbi charro de la novena jornada de competición, que dará el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de la liga. Los de Víctor Rico intentarán recuperar sensaciones tras su derrota ante Filipenses. “Hemos tenido descanso de una semana, por lo que ellos estarán en mejor ritmo de juego”, comenta el técnico del equipo químico. “Trataremos de solventar el pinchazo ante Filipenses, hacer borrón y cuenta nueva”, continúa Víctor Rico. Aquimisa Carbajosa ha recuperado efectivos tras la semana de parón y buscará ante CB Tormes su sexta victoria liguera.
Por su parte, el Quesería La Antigua-CB Tormes llega al duelo tras haber sumado cinco victorias y dos derrotas en sus siete partidos disputados hasta la fecha. Las de Óscar Núñez vencieron a la Universidad de Salamanca en la pasada jornada (64-58). En el partido ante Aquimisa en Würzburg, en la segunda jornada de competición, perdieron por un igualado 53-56.

AQUMISA CARBAJOSA

noticia-patrocinada-telepizza-frutas-herrero-perez-baloncesto-aquimisa-carbajosa-cb tormes-La Antiguanoticia-patrocinada-telepizza-frutas-herrero-perez-baloncesto-aquimisa-carbajosa-cb tormes-La Antigua

Comentarios