Derbi regional entre el Albense y el Universidad de Valladolid

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 13-03-2015

El C.D. Universidad de Valladolid será el siguiente rival del Albense en la liga de Tercera División en su penúltimo partido en casa durante la presente temporada. Los pucelanos ocupan el tercer puesto en la clasificación y, al igual que temporadas anteriores, luchan por conseguir la primera plaza. Dos de sus tres derrotas las han cosechado como visitantes y vienen de ganar al último clasificado en la anterior jornada. En el partido de ida disputado en la séptima jornada los vallisoletanos ganaron al Piensos Durán por un contundente 5 a 0. Cabe destacar que durante el mercado invernal fortalecieron su plantilla con dos incorporaciones provenientes de la Segunda División, Adrián Morales y Ofá.
Por su parte, el Piensos Durán Albense buscará su octava victoria consecutiva en casa, esta vez en un día poco habitual para los verdes ya que el partido se disputará el domingo. El equipo de la Villa Ducal ha entrenado con normalidad durante la semana. Para este encuentro se quedan fuera de la convocatoria Jaime, por asuntos laborales, además de Azmán, Arturo y Óscar, todos por lesión. Chema Sánchez, por segunda semana consecutiva, incluye en la convocatoria al juvenil Sergio Martín, a parte del ya habitual portero, también juvenil, Marco.
El partido entre los dos conjuntos cambia de día y de horario habitual y se disputará este domingo en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes a las 18.00 horas.

J.B.G.

Comentarios