Derbi entre los equipos del Hergar en el inicio de la Provincial Aficionados

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 16-10-2015
Partido del derbi Hergar A y B de la pasada temporada.

Los dos conjuntos aficionados del Hergar confían en sacar un buen resultado en la primera jornada de la Provincial. El encuentro se disputará este domingo, 19 horas, en La Salud. La liga comienza para los dos equipos aficionados del Hergar Camelot que, al igual que el año pasado, empezarán la temporada con un derbi que se espera más igualado. El partido cerrará la primera jornada desde las 19 horas del domingo en La Salud, unos metros más arriba del Neme, campo habitual, en lo que supone algo anecdótico para el entrenador del equipo que actuará como local en esta ocasión, Julio de las Heras, y que agradece Javier Martínez, técnico del primer equipo. “Es algo que llevábamos tiempo luchando por ello y felicito al club por hacer la gestión. Es algo que nos hace crecer un poco más y un plus para el equipo”.
El segundo equipo del Hergar Camelot llega sin ninguna baja y en buena forma. Para Julio de las Heras es posible la victoria, con la que sueñan, frente al que considera el principal favorito al ascenso. Enfrente estará un conjunto que llega con las bajas de Villa en el centro del campo y de Fer en la retaguardia. Pese a ser el primer equipo, Javier Martínez no se fía de un “buen equipo con grandes jugadores” muy bien reforzado con el bloque de juveniles que comienzan su andadura en la Provincial Aficionados. A pesar de ello, el técnico espera poder sacar los tres puntos. 

SALMANTINO Y MONTERREY
La terna de favoritos, junto al Hergar A, se completa con el Salmantino dirigido por Juanfran y el Real Salamanca Monterrey entrenado por Tabu. Ambos han demostrado su nivel a lo largo de la pretemporada y son serios candidatos al ascenso a Regional de Aficionados. El Salmantino descansa en esta primera jornada ante la baja del Atlético El Encinar, tal y como adelantó EL DIGITAL DE SALAMANCA hace casi un mes.

HORARIOS
C.D. Munibar Pizarrales-C.D. Villamayor
18/10/2015
12:00 horas
Alba de Tormes C.F.-C.D. Unionistas Salamanca C.F. "B"
17/10/2015
16:15 horas
C.D. Hergar Camelot Helmántica "B".-C.D. Hergar Camelot Helmántica
18/10/2015
19:00 horas
Pendiente
C.D. Villares de La Reina-C.D. Guijuelo D.O. "B"
17/10/2015
18:30 horas
C.F. Salmantino (descansa)
C.D.F. Helmántico-Real Salamanca Monterrey C.F.
17/10/2015
17:00 horas
 

 

Salmantino.Monterrey.

Comentarios