Derbi en Regional Femenina entre el San Roque y el III Cubiertas Iglesias

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 12-11-2015
futbol sala-derbi-regional-san roque-III-Columnas

Las chicas de la Usal, líderes con 16 puntos, reciben la visita del Universidad de Valladolid, quinto clasificado con 13 puntos. Las chicas de Víctor buscarán la victoria para permanecer invictos  a la espera de que el FSF León pueda pinchar ante otro duro rival como es el Segosala. El partido se disputará en el pabellón Unamuno a partir de las 17 horas del sábado, 14 de noviembre.
El sábado a partir de las 17 horas en Carbajosa, el CD San Roque recibe al III Cubiertas Iglesias en un interesantísimo derbi provincial. El III Cubiertas Iglesias buscara la victoria para no perder comba con la parte alta, mientras que las locales lucharan por volver a la senda de la victoria después de las últimas derrotas. El III Cubiertas Iglesias es sexto con 12 puntos mientras que el San Roque es  octavo con 6 puntos.
Ya en la jornada dominical, el CD San José visitará a las vallisoletanas Laguna. Las chicas de Borja tienen otra buena oportunidad de sumar 3 puntos ante un equipo que aún no ha puntuado y así afianzarse en la zona media de la tabla. San Jose es séptimo con 6 puntos mientras que Laguna no ha sumado aún. El partido se disputará a las 17:30h en el municipal de Laguna.

A.R.

Comentarios