Deportiva Charra, con Ángel Crego a la cabeza, estrena el Centro de Tecnificación

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 2-01-2015

Con el nuevo año, queremos presentaros el nuevo Centro de Tecnificación que ha creado Deportiva Charra. Se trata de una academia de perfeccionamiento del fútbol donde podréis mejorar vuestros aspectos técnico-tácticos. En este centro, el objetivo es mejorar el juego individual del futbolista. Los profesores son titulados y estarán dirigidos por Ángel Crego, se trabajará con grupos reducidos y trabajos personalizados, por ejemplo, se trabajará individualmente con un jugador para que este mejore el golpeo con su pierna menos hábil. También se hará trabajo con los porteros de manera específica.
 Las sesiones se realizarán de 16 a 17:30 horas durante los domingos, día elegido por existir menos competiciones. Las plazas son limitadas y el precio por mes es de 45 euros, no tienes por qué inscribirte durante todo el año, puedes hacerlo en el mes que desees. Tendremos nuestra propia equipación personalizada. El escenario de trabajo será un campo de hierba artificial y con la entrada de la primavera trabajaremos sobre césped natural.
 ¿ QUÉ OFRECEMOS?  Una formación integral técnica y táctica de calidad para jugadores  de fútbol que estén o no vinculados a un club.

¿A QUIÉN VA DESTINADO?  A jugadores y jugadoras de entre 7 y 18 años que estén interesad@s en mejorar su nivel técnico-táctico y para l@s que deseen iniciarse en el deporte del fútbol.     

METODOLOGÍA : Desarrollaremos un sistema de entrenamiento personalizado de alta calidad. Un sistema que permitirá al jugador/a desarrollar lo mejor de sus aspectos técnicos-tácticos y psicológicos. Emplearemos tareas jugadas específicas de Fútbol, Juegos reducidos, tareas integradas, ejercicios de perfeccionamiento Técnico, periodización Táctica, etc.
 
Para más información estaremos a vuestra disposición en el teléfono 686 74 39 34
Si estáis interesados, la inscripción, podéis descargarla de la web o solicitarla a este correo, centrotecnificacion@deportivacharra.com
Hay límites de plazas y la admisión es por riguroso orden de inscripción.

DEPORTIVA CHARRA

Comentarios