Denuncian insultos xenófobos en un partido femenino de fútbol sala

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 27-02-2017
juegos-escolares

La organización de los Juegos Escolares de Salamanca ha recibido un escrito denunciando insultos xenófobos en un partido juvenil de balonmano. Éste es el escrito íntegro remitido por Antonio Herrero, delegado del CD Santiago I, al Comité de Competición de los Juegos Escolares:
MODALIDAD: FUTBOL SALA.
CATEGORÍA: JUVENIL FEMENINO.
EQUIPO: C.D. SANTIAGO I.
El Delegado del equipo de fútbol sala juvenil femenino C.D. SANTIAGO I, D. Antonio Herrero González con licencia 667-B, presentó ante este Comité, un escrito en el que hace constar que durante la disputa del partido de fútbol sala juvenil femenino, celebrado en el Frontón de San José, entre los equipos TORRES VILLARROEL y C.D. SANTIAGO I, la entrenadora y varias jugadoras del equipo
de fútbol sala juvenil femenino del Instituto Venancio Blanco, mientras esperaban a la celebración de su encuentro, profirieron insultos xenófobos y racistas hacia sus jugadoras.
Se acuerda ante la gravedad de la denuncia formulada, citar a las delegadas del equipo VENANCIO BLANCO a las 13:00 horas y 13:15 horas respectivamente, del próximo miércoles 1 de marzo, en la sede del Comité de Competición (Pabellón de La Alamedilla. Sección de Deportes).

juegos-escolares

Comentarios