David Gallego: "Unionistas fue el que más interés mostró en ficharme"

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es  www.telepizza.es/  
www.elcorteingles.es/). Unionistas ha puesto prácticamente la 'guinda al pastel' de su plantilla con la presentación del defensa salmantino David Gallego y Xavi Carmona, jugador que el pasado domingo tuvo el honor de marcar el gol del triunfo en el amistoso ante el Guijuelo. David Gallego, procedente de la cantera de la UD Salamanca y jugador durante varios años del CF Salmantino, junto a su experiencia en Villarralbo y Badajoz -club recién ascendido a Segunda B-, tuvo muy claro su fichaje por Unionistas "porque fueron, sin duda, los que más interés tuvieron en ficharme. Ahora contamos en Salamanca con dos equipos que aspiran al ascenso a Segunda B y eso es muy importante para la ciudad", comentó.
Por su parte, Xavi Carmona, que llevaba varios meses sin parado, tampoco dudó ni un instante en incorporarse a Unionistas y "sabedor de que cuenta con una grandísima afición", dijo.

RVT
IOG
EL DIGITAL DE SALAMANCA

Comentarios