Daniel García, del Club La Flecha, subcampeón de España cadete

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. https://www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts http://www.confiteriagil.es/ ). Se celebró en Pamplona el Campeonato de España cadete y menores de 14 años de tiro con arco en sala 2017 en el que el club La Flecha ha obtenido unos muy buenos resultados con sus 8 arqueros que ha desplazado. La mejor posición la ha conseguido Daniel García Medina que ha quedado 2ª en recurvo cadete, y por tanto subcampeón de España de dicha categoría. Ángela Garrote también consiguió un excelente 4º puesto en cadete recurvo mujer y Jimena Blázquez consiguió también el 4º puesto en menores de 14 años.
En la competición por equipos autonómicos, el equipo cadete de Castilla y León, formado íntegramente por arqueros de La Flecha de Salamanca, Marcos Escudero, Daniel Garcia y Ángela Garrote, al ser los mejores clasificados  de Castilla y León en las series individuales, consiguieron  subir al podio con el tercer puesto. El resto de arqueros del club, Álvaro Fernández, Víctor Castillo, Pablo Recio y Mario Gómez tuvieron una meritoria actuación aunque no consiguieron entrar en las finales. 
 El gran nivel que hubo en la competición y los buenos resultados de los chicos de la Flecha hacen  que el club afronte la nueva temporada de aire libre que ahora comienza con optimismo.
Por su parte Alba Garrote se clasificó 6º,  Eva Fernández 9º y Alicia Velasco un meritorio 17º  en su primera competición nacional. Los chicos también tuvieron una brillante actuación. El mejor clasificado fue Marcos Escudero que  finalizó 6º , Daniel García 9º y Álvaro Fernández 17º, sin olvidarnos que estos chicos son cadetes y participan en categoría júnior. Igualmente Daniel García, después de conseguir en el clasificatorio un gran 6º puesto, entró a formar parte del equipo de Castilla y León que disputará  el domingo las finales junto al burgalés Pablo Acha y el vallisoletano Alvaro Simó.
Con esta prueba, los chicos júnior y senior finalizan la temporada de sala a un  gran nivel,  de cara a  las próximas pruebas ya en aire libre. Los cadetes y menores aún tienen pendientes este domingo el campeonato de Castilla y León que se celebrará en Salamanca y el 17 y 18 de febrero el Campeonato de España en Pamplona.

CLUB LA FLECHA SALAMANCA

Comentarios