Dani Juan se incorpora al grupo de ojeadores de la cantera del Salamanca UDS

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 17-06-2019

Daniel Juan Hernández, ‘Dani Juan’ se incorpora al departamento de scouting de la cantera del Salamanca CF UDS, donde llega después de tres años desempeñando la misma función en la UD Santa Marta, cargo en el que sustituyó a Aarón Sánchez, ahora en el Departamento de Inteligencia Deportiva del club blanguinegro.
De 27 años de edad, Dani Juan es graduado en Magisterio en Educación Primaria y Entrenador de fútbol Nivel UEFA A, y asumirá la jefatura del Departamento de Scouting, donde hará las funciones de seguimiento de jugadores de todas las categorías de base, además de llevar la dirección técnica de alguno de los equipos de la cantera del club, todavía por decidir.
A pesar de su juventud, Hernández atesora una larga trayectoria en los banquillos que une a sus tres años como Jefe del Departamento de Scouting de la UD Santa Marta. Empezó como técnico en 2011 en las categorías inferiores del Pizarrales, donde fue también segundo entrenador del equipo aficionado.
En la temporada 2015/16 se incorpora a la disciplina del Santa Marta donde esa temporada dirigió un equipo alevín y fue entrenador ayudante de Pablo Cortés en el Juvenil Regional (campeón). En la 2016/17 cogió el Infantil C (ascenso) y fue segundo entrenador del Infantil B, que dirigió a la temporada siguiente y, por ultimo, la pasada temporada ha llevado las riendas del Infantil Regional (quintos).

Comentarios