Cuatro salmantinos prepararán el Europeo WAKO en la duodécima edición de la Gala de Kickboxing

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 8-09-2016
otros-deportes-kick-boxing

El hotel Hall-88 ha sido el escenario de la presentacion de la XII Gala del Kickboxing Salmantino. El sábado 17 de septiembre en el pabellón de los deportes de La Alamedilla desde las 18 horas se celebrará la XII Gala del Kickboxing Salmantino en la que hay cuatro salmantinos de la Selección española que pelearán ante la Selección portuguesa. El objetivo es la preparación de los cuatro salmantinos clasificados y que participarán en el Campeonato de Europa WAKO que se celebrará del 19 al 27 de noviembre en Atenas.
 
PARTICIPANTES
 -60 KILOS MANUEL GARCÍA SÁNCHEZ (ESCUELA DE KICKBOXING ELITE) VARIAS VECES CAMPEÓN DE ESPAÑA AMATEUR Y NEOPROFECIONAL, CAMPEON DE LA COPA DEL MUNDO BEST FITER  Y BRONCE EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO CONTRA  FREDERICO CORDEIRO PORTUGAL 60KG CAMPEON EUROPEO DE K1 PROFESIONAL CAMPEON EUROPEO DE KICK AMATEUR JÚNIOR.
63,500 KILOS RUBÉN SENDÍN OÑIGA  (ESCUELA DE KICKBOXING ELITE) VARIAS VECES CAMPEÓN DE ESPAÑA CONTRA PORTUGAL JOÃO FRANCISCO 63,5KG CAMPEON DE PORTUGAL
-81  KILOS CARLOS M. CARRASCO MONTERO (CLUB LINCE) CONTRA LUÍS LEITE PORTUGAL 81KG CAMPEON DE PORTUGAL AMATEUR
-86 KILOS ANTONIO GARCÍA IGLESIAS (CLUB III R TRAINING) VARIAS VECES CAMPEON DE ESPAÑA CONTRA JOÃO FRANCISCO CAMPEON DE PORTUGAL 
-80 KILOS  AHNAN  (ESCUELA DE KICKBOXING ELITE) CONTRA  LUIS ENRIQUE Gª DOMINGUEZ (ESCUELA DE KICKBOXING DE JOSÉ A. GÓMEZ)
-80 KILOS JESÚS QUINTERO (ACADEMIA COMBAT VALLADOLID) CONTRA   RUBEN PEREZ AZORES (ESCUELA DE KICKBOXING DE JOSÉ A. GÓMEZ)
-70 KILOS JAIME LIZANA CIUDAD  (ESCUELA DE KICKBOXING ELITE)  CONTRA ELICEO SANTOS CASANOVA (CLUB ELITE BURGOS)
 -70 KILOS MARIO GARCIA (ESCUELA DE KICKBOXING DE JOSÉ A. GÓMEZ) RIVAL POR COFIRMAR
 63,500 KILOS PABLO MENDEZ SANTOS (ESCUELA DE KICKBOXING DE JOSÉ A. GÓMEZ) CONTRA DAVID HERRERA  (ESCUELA DE KICKBOXING DE JOSÉ A. GÓMEZ)
 -75 KILOS ALEX GARCIA NIETO  (ESCUELA DE KICKBOXING ELITE) -  RIVAL POR CONFIRMAR
 -80 KILOS RICARDO HUERTA CANTERO (ESCUELA DE KICKBOXING ELITE) RIVAL POR CONFIRMAR
 -80 KILOS JOAQUIN GARCÍA CONDE  (ESCUELA DE KICKBOXING DE JOSÉ A. GÓMEZ) RIVAL POR CONFIRMAR
 

otros-deportes-kick-boxingotros-deportes-kick-boxing

Comentarios