Cuatro de cuatro para las infantiles del Salamanca FF

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 16-11-2014

Cuatro partidos disputados y cuatro victorias para las infantiles del CD Salamanca FF, que se consolidan al frente de la clasificación del grupo A de la Segunda Provincial y demuestran que el liderato no es casualidad y que esta temporada van a por todas. Tras el pitido inicial, minutos de alternativa en el juego para ambos equipos que pronto dejaron claras sus intenciones; posesión para las locales y rápidas subidas por las bandas para el equipo de San Agustín. Las ocasiones más claras llegaron por parte de las rojas, que incluso estrellaron un balón en el travesaño que botó sobre la misma línea de gol. Por su parte, los visitantes pusieron a prueba en algún contraataque a la portera local Lydia, muy acertada atrás durante todo el encuentro. Mediada la primera mitad llegó el diluvio sobre el terreno de juego, dificultando mucho el juego de ambas escuadras, y fue bajo el vendaval, a ocho minutos del descanso, cuando Claudia Calderón, que ya había avisado previamente colocó el 1-0 en el marcador con el que los equipos se marchaban al vestuario. En la reanudación, con el campo muy encharcado, más de lo mismo, dominio local y rápidas subidas de los azules. Fue en el minuto 51 cuando María González ejecutó de manera impecable una falta directa desde la frontal, y  puso el 2-0 en el marcador; para minutos después conseguir su doblete particular en una jugada en la que toda la delantera local presionó para lograr el robo de balón que María colocó con picardía en el fondo de la portería contraria. En definitiva, partido emocionante y disputado, con el que las rojitas siguen al frente de la tabla con solo dos goles encajados tras la quinta jornada de la categoría.

FICHA

CD SALAMANCA FF   3
CD SAN AGUSTIN      0

Goles
1-0 Claudia Calderón min. 27
2-0 María González min. 51
3-0 María González min. 66

Incidencias: encuentro correspondiente a la quinta jornada del grupo A de la Segunda División Provincial Infantil, disputado en las instalaciones Vicente del Bosque ante la presencia de numerosos espectadores. Lluvia intensa durante el partido con terreno de juego encharcado, en mal estado.
Árbitro: Sergio Hernández.
CD Salamanca FF: Lydia, Ainhoa (Raquel min. 50), Paula Muñoz (Lucía min. 46), Lara, Laura Díez, Clara, Claudia “Guti”, María Holgado (Marina min. 33), Paula García (María González min. 36), Laura “RC”, Claudia Calderón (Alba min. 36).
CD San Agustín: Samuel (Carlos min. 65), Javier A., Álvaro S. (Rubén min. 52), Carlos (Álvaro V. Min. 60), Víctor, Alexander, Raúl, Jorge (Javier Gª min. 60), Álvaro de Cabo, Agustín, Roberto.

C.R.

Comentarios