Coque Pantín y Sergio Hurtado, triunfadores en el Open de tenis de mesa

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 16-06-2015

Coque Pantín y Sergio Hurtado los grandes triunfadores en la vigésimo novena edición del Open San Juan de Sahagún de tenis de mesa. La Alamedilla acogió un tenis de mesa de gran altura. Más de 40 participantes se dieron cita en este torneo. Participaron jugadores escolares y federados, no sólo de Salamanca sino también de Zamora como Cristian Carrascal, de Burgos, como David Barriuso, del País Vasco como Sergio Hurtado, el iraní Mendhiy el belga Bas Van Berderg. Los grandes triunfadores fueron Coque Pantin , que venció a su hermano Borja por 3-1. En infantiles destacaron José Antonio Cordón y Efrain Fernández. En categoríajuvenil Óscar Ochoa y Diego Pantin.
En Alevin femenino el triunfo fue para Naiara Borrego, siendo la segunda clasificada Natalia García y tercera Gloria Llorente.
Laura Beltran en absoluto femenino. En absoluto masculino el campeón con gran autoridad fue el vasco Sergio Hurtado con venció con un rotundo 3-0 al juvenil Óscar Ochoa. Semifinalistas fueron Diego Pantin y David Barriuso.

DELEGACIÓN SALMANTINA DE TENIS DE MESA

Comentarios