Comienzan las captaciones en el Amigos de Cabrerizos

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 9-06-2015

Este martes, 9 de junio, comienzan las captaciones en el C.D. Amigos de Cabrerizos. Es el  turno para prebenjamines y benjamines, a las 19 y a las 20 h, respectivamente. El miércoles, día 10, alevines e infantiles, y el jueves, 11 de junio, cadetes y juveniles. Toda la información y horarios en laweb:  www.cdcabrerizos.com
Y además también en este formulario ( https://docs.google.com/forms/d/1GjCk7tgF_OGzTaByP7L4rgFlIQexE5CY3gIwdVx... ) donde además de la información pueden dejar sus datos los interesados.

EQUIPO ALEVÍN FEMENINO
El Club Amigos de Cabrerizos quiere hacer también un llamamiento especial a las niñas  de los años 2003-04-05 (miércoles, a las 19.30 horas) para completar el equipo alevín femenino que está casi confeccionado con el deseo y la ilusión de darle a las chicas la opción de seguir jugando al fútbol en el momento en que empiezan a quedarse sin equipo en sus clubs anteriores.El club quiere sumar y no restar y no buscaser competencia, de hecho tiene un acuerdo de colaboración con el Salamanca FF.

CD AMIGOS DE CABRERIZOS

Comentarios