Comienza la competición de Copa en la División de Honor y de Plata

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 11-06-2015

​Durante los fines de semana que resta​n​ del mes de junio se jugará​n​​ las eliminatorias de las Competiciones de Copa de Asafusa ​en búsqueda de ​sus campeones:uno en la División de Honor y otro en la División de Plata.
​A pesar de las fechas en las que nos encontramos y que esta competición de Copa es voluntaria, el número de equipos inscritos ha sido alta. Un total de 18 equipos, repartido entre las 2 divisiones buscaran poner la guinda a la temporada. Este tipo de competiciones es perfecta para las sorpresas, y para que los equipos que no hayan podido brillar en liga, puedan dar más de un susto en este tipo de eliminatorias.

OFERTAS ESPECIALES.INSCRÍBETE EN ASAFUSA
Asafusa recuerda además que aún ofrece ofertas especiales para cualquier equipo nuevo de fútbol sala interesado en participar en liga para la temporada 2015/2016. Asafusa te lo da todo hecho, no sólo te facilita el arbitraje sino que te gestiona el pabellón* para tus partidos en la competición, sin que tengas que buscarlo (para equipos sin instalación propia).
Además, se está estudiando para la próxima temporada (dependiendo del número total de equipos) el hacer 3 divisiones, puesto que ya hay nuevos equipos interesados en entrar en Asafusa y equipos que ya han renovado.
 Por lo tanto si tu equipo está interesado en jugar en las competiciones de Asafusa, es importante que te pongas en contacto con nosotros cuanto antes, para informar de ello y reservar tu plaza en una de estas divisiones:
 Todo aquel que esté interesado podrá solicitar información a través de estos medios:
asafusa@hotmail.com (indíquenos su nº tfno y le llamarán)
Tfno:  653 47 75 71
 

 

Comentarios