Cinco arqueros del Club La Flecha, en el Plan Nacional de Tecnificación

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 24-09-2016
otros-deportes-tiro-arco-club-flecha-plan-nacional-tecnificacion

Los arqueros cadetes Alba Garrote y Daniel García y los arqueros menores de 14 años Marcos Escudero, Álvaro Fernández y Jimena Blázquez, todos ellos del Club La Flecha de Salamanca, han sido seleccionados por la Federación Española de Tiro con Arco para su Plan Nacional de Tecnificación y así potenciar la formación de los arqueros más destacados a nivel nacional y preparar el nuevo ciclo olímpico. Estos deportistas han sido seleccionados por los técnicos de la Federación Española teniendo en cuenta los resultados obtenidos en la Liga Nacional y Campeonatos de España de su categoría durante la pasada temporada 2015-16. 
Los arqueros cadetes participaron ya el pasado fin de semana en la concentración que en la Residencia del Alto Rendimiento Joaquín Blume de Madrid. Se reunieron a 20 arqueros de toda España y en donde tuvieron un entrenamiento intenso y varias pruebas físicas.  Este fin de semana será el turno de los más jóvenes, donde también se juntarán un total de 20 arqueros de categoría infantil con los preparadores y técnicos de la Federación Española para comenzar esta nueva aventura.
Los arqueros del club estarán acompañados en todo momento por sus entrenadores, Helena Fernández y Daniel  Morillo,  los cuales pondrán en común con el resto de arqueros los planes de entrenamiento a seguir por estos chicos durante esta temporada.
Para el Club La Flecha de Salamanca supone una gran satisfacción tener a cinco de sus arqueros dentro del Plan Nacional de Tecnificación y seguirá trabajando para que sean más los arqueros que puedan estar en el más alto nivel del tiro con arco español.

CLUB LA FLECHA SALAMANCA

otros-deportes-tiro-arco-club-flecha-plan-nacional-tecnificacion

Comentarios