Carbajosa y Navega inician con buen pie las fases de ascenso a Regional Infantil y Cadete

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 10-05-2015
Imagen correspondiente al partido del sábado, 9 de mayo, en Arévalo.

El C.D. Carbajosa ha conseguido estrenar su casillero de partidos con victoria (1-3) en su estreno en la liguilla de ascenso a Regional Infantil. En la tarde del sábado, 9 de mayo, se disputó la primera jornada de la fase de ascenso a regional infantil con victoria de los arlequinados por un tanto a tres. Comenzó el partido con varias ocasiones para haber estrenado el marcador pronto, pero no es hasta un tiro desde la frontal de Sergio Sánchez cuando los visitantes se pusieron por delante en el marcador. 0-1 al descanso y con muy buenas sensaciones. Tras el mismo, Bosco empató con fuerte disparo cruzado que Aliste acierta a despejar pero el rechace es recogido por parte local para hacer el empate. Garrote quería demostrar porqué ha sido el pichichi de la categoría y su presencia llegó en la segunda mitad, dos goles. El primero de ellos tras una jugada en la frontal que engancha a bocajarro y el segundo con regate al portero para acabar prácticamente empujándola.
Así Carbajosa suma sus tres primeros puntos, fuera de casa. Arandina descansó. La próxima jornada Carbajosa recibe a la Arandina mientras que Bosco descansará.

EMPATE DEL NAVEGA
Por su parte, el CD Navega arañó un valioso empate en su visita al Diocesano de Ávila (1-1) en la primera jornada de la Fase de Ascenso a Regional Cadete. 

Comentarios