Cara y cruz para los equipos salmantinos del Sector Regional

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 5-06-2017

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, SALPESA, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/ www.salpesa.com/). Cara y cruz para los cuatro equipos salmantinos que disputan el Sector Regional en sus respectivas categorías. Unionistas, en la categoría cadete, sigue firme en su objetivo de lograr el ascenso y se reafirma como líder en solitario tras ganar en Valladolid por 0-2 al segundo clasificado, Arces. Los salmantinos descansarán en esta próxima jornada y estarán pendientes del resultado del encuentro entre el Arces y el Quintanar.
Trayectoria también inmaculada para el Carbajosa en el Sector Benjamín. El conjunto salmantino derrotó este pasado fin de semana al Burgos CFpor 2-1 y sigue colíder una semana más aunque con un partido menos. El Carbajosa recibe este domingo en el Justo Sánchez Paraíso al colista, San Lorenzo (12-30 horas).

CADETES Y ALEVINES
Pero le fueron las cosas al Hergar cadete en su visita al campo del Sur. El conjunto valllisoletano derrotó a los charros por 4-0 y se sitúan líderes en solitario. El Hergar sigue con opciones pero no puede 'pinchar' más si quiere logra el objetivo de ascender a Regional Cadete. Por último, los alevines del Santa Marta juegan este viernes ante el Valladolid en Pucela y el lunes 12, festividad de San Juan de Sahagún, visitan al Burgos. Los salmantinos son terceros pero con dos partidos menos en una liguilla liderada por el Real Valladolid.

IOG
RVT
EL DIGITAL DE SALAMANCA

Comentarios