Cambio de líder en la Primera División de F-7 de Futormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 20-12-2017

En esta jornada de Primera División de Futormes hay nuevo líder, el Mozárbez-Los Jardines de Utrera volvió a ganar en un partido muy ajustado contra San Muñoz por un 4-3 que se disputó hasta el final. Con este resultado se coloca líder en detrimento del Weed team-Gesticasa que perdió su segundo partido de la temporada contra un Canalones Elocas con un solitario gol de Guillermo Luis Baz. Quien se beneficia también de la derrota es la Prospe-Bar-Kfetín que ganó por un contundente 1-5 a un UDA Cabrerizos con un gran Jose Carlos Bayón que consiguió cuatro de los cinco goles de su equipo.

SEGUNDA DIVISIÓN
Esta jornada nos deja una Segunda División muy disputada ya que entre el líder el Vinum Gastobar, que en esta jornada descansaba, hay una diferencia de sólo dos puntos con respecto al cuarto que es Artes Gráficas Montserrat que esta jornada empató a cero contra el Pucherito.

TERCERA DIVISIÓN
En esta jornada siguen igual los tres de arriba ganando sus respectivos partidos por gran diferencia goles y cómodamente. l UFS ganó por 5-1 al Doñinos; el Relax Puccini ganó por 6-3 a un Spencer que plantó algo de cara al rival pero un gran Raúl Óscar Martín Torrero con un hattrick, y por último el líder de esta semana, el Atlético Terrain 4x4 ganó su partido por 6-3 a Mdmelón con un un gran Sergio Hernández Miguel que consiguió cuatro de los goles.

FUTORMES
 

Comentarios