Cambio de líder en la 2ª División Futormes F-7

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 2-11-2017

(Noticia patrocinada por gentileza de EL CORTE INGLÉS y FRUTAS HERRERO PÉREZ www.frutasherreroperez.es   www.elcorteingles.es/). El partido que enfrentaba a Mozárbez y Canalones Elocas en la liga de fútbol-7 de Futormes se iniciaba con ambos equipos igualados a 6 puntos en sus casilleros, y la posibilidad de colocarse líderes a los dos equipos. Los visitantes, recién ascendidos que causa buenas sensaciones no pudo puntuar en esta ocasión ya que se encontró a un rival muy fuerte con un Jesús espectácular que cuajó un hattrick para colocar a su equipo colíder junto al Prospe Bar K-fetin y también para situarse al frente de la tabla goleadora. El Weed Team-Gesticasa también perdió la oportunidad de seguir enganchado a los líderes pero en frente se toparon con un UDA Cabrerizos muy serio que se resarció de su derrota la semana pasada y venció 3-0.

SEGUNDA DIVISIÓN
En la 2ª División de F-7 Futormes el Cerámicas San Cayetano perdió una gran oportunidad de situarse al frente de la clasificación tras caer por la mínima 5-4 ante el Vinum en lo que fue un auténtico partidazo. La Prospe ganó con solvencia 4-1 a El Pucherito que todavía no engrasa bien sus piezas este año en la nueva categoría tras el descenso de la emporada anterior.
En 3ª División en Relax-Puccini es el único equipo que cuenta sus partidos por victorias y se sitúa líder con 9 puntos tras su victoria 1-6 ante Bar La Amistad. Mdmelón y Unión de Fútbol Salmantino le siguen de cerca con 7 puntos consiguiendo también sendas victorias. En la zona baja de la tabla se enfrentaban Doñinos y Spencer consiguiendo los primeros una victoria muy ajustada 4-3 para salir de la zona roja y adelantar en la tabla a su rival.

FÚTBOL SALA
LIGA CLÍNICA CAMPOAMOR

La portería menos goleada, hasta ahora en liga, resulta determinante para mantener a Navales líder, tras ganar en esta ocasión por 0-2 a Lacolada. Tras ellos se colocan Villavieja de Yeltes y Miróbriga Futsal, que cosecharon sendos triunfos ante El Cubo de Don Sancho los primeros, con un 7-5 final, y frente a Carpe Motor los segundos por 3-4 tras una remontada épica. Figón Charro (3-2 ante Galinduste) y San Joaquín (2-5 ante Casa Cheti) suman tres nuevos puntos para llegar igualados al choque de la próxima semana. Cierran la jornada Diego’s y Bar Verdi, firmando tablas en festival de goles, 7-7.

SEGUNDA DIVISIÓN
Lidera la tabla Ahigal Vía Libre merced a su victoria, 1-8, ante un San José que se ahoga en el farolillo rojo. Colíder Bar Zeus, para lo que tuvo que imponerse a Artes Gráficas 3-1 en partido adelantado a la jornada. Destino Tours, disimula su condición de recién ascendido y sube a la tercera plaza tras asaltar la cancha de D’Luxe con un 2-5. Netliga y Axa se reparten los puntos en un justo 3-3, mientras que Punto Viso rompió el partido en una polémica acción para terminar venciendo 4-3 a Villaescusa.

TERCERA DIVISIÓN
Nada más y nada menos que cinco conjuntos, con 6 puntos tras tres jornadas, hacen que la división de bronce en Futormes se prevea más disputada que nunca. Los goles colocan en primer lugar a Bar Romerito tras un 11-2 a Comercial Gª Glez, Bar Jockey obtiene su segunda victoria consecutiva, en esta ocasión ante Petealba (2-4), mientras que Martín de Yeltes sudó la gota gorda para vencer in extremis a Valdelosa (4-3) 

FUTORMES

Comentarios