Cabrerizos vence y recupera el liderato en la Liga F-7 Futormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 2-03-2015
Un jugador del Cabrerizos, en plena acción.

UDA Cabrerizos volvió a vencer y a recuperar el liderato en la Liga de Fútbol-7 Futormes. Jornadaen la que de los 8 primeros clasificados sólo ha conseguido sumar tres puntos el UDA Cabrerizos. Volvían a rememorar la semifinal de hace 8 días donde los de San Muñoz apeaban de la final al UDA Cabrerizos en la ronda de penaltis por eso se notaba en el ambiente una cierta sensación de revancha la cual se pudo apreciar desde el minuto 0 donde salieron con todo para conseguir una victoria final clara 4-1 que no les pudo llegar en mejor momento, pasando de la cuarta plaza a recuperar de nuevo el liderato.
Sin duda todos los rivales se estarán hoy lamentando viendo los resultados y la oportunidad que han desaprovechado de subirse a este codiciado puesto, y es que Helmántica CF no consiguió puntuar ante el London Green que hizo sin duda una de sus mejores partidos al igual que Electricidad Volta, que con numerosas bajas, tampoco sumaba nada ante el Academia Ihpe Signo.
El Pucherito y Azafrán se medían en lo que fue un auténtico partidazo pero cosecharon un punto que no dejó contento a ninguno ya que ambos querían engancharse a los de arriba siendo ya conocedores de los resultados anteriores.
La misma tensión que hay arriba se encuentra de igual manera o más en la zona baja ya que también hay 4 equipos con tan sólo tres puntos de diferencia por lo que cualquier punto ganado los equipos lo valoran dada la máxima igualdad que los une.

VIRGINIA GONZÁLEZ / Futormes

Comentarios