Cabrerizos vence con solvencia al Volta y se proclama campeón de la Liga Futormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 10-06-2015

Una última jornada de ensueño. Una jornada en la que se decidieron todos los puestos importantes de la tabla clasificatoria. Una jornada en la que el Cabrerizos se deshizo del Volta de forma contundente, por 4-0 y dejó tanto a estos como al Helmántica sin el sueño de proclamarse campeones de la primera edición de la Liga Futormes. Una jornada que condenó al Energy, al Don Ibérico y al Cerámicas San Cayetano a una Segunda División que será creada el año que viene gracias a la gran afluencia de equipos que están mostrando interés por unirse a esta competición de fútbol 7 referencia en Salamanca.
Aunque parezca que el partido entre el Cabrerizos y el Volta haya sido un paseo para los primeros no fue así, puesto que al principio fue el equipo de la capital el que cogió el mando y movió mejor el esférico, sin embargo el acierto del conjunto del alfoz en las dos áreas les permitió vencer sin agobios al final del encuentro. Una temporada triunfadora del Cabrerizos basada en la rapidez de sus contras y la solidez defensiva. Un triunfo que les permitirá asistir al Campeonato de España a celebrar en Valencia en próximas fechas e intentar dejar bien alto el pabellón del fútbol salmantino.
En lo referente al descenso estaba casi todo decidido a excepción de una importante victoria del Monterrey frente a uno de los conjuntos de la parte alta de la tabla, el San Muñoz, que les permitió salvarse en la última jornada y ser equipo de la Primera División Futormes para el próximo año.

FUTORMES

Comentarios