Buen ritmo de inscripciones para el VII Cross de Linares-Bosque de la Honfría

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 6-07-2015

El pasado 21 de junio se abrieron las inscripciones para el VII Cross de Linares Bosque de la Honfría. La prueba se ha consolidado como referente de las carreras veraniegas contando en la pasada edición con más de 600 inscritos. Para la actual ya se han superado los 250 inscritos a falta de más de tres semanas para la cita. Un año más las inscripciones son gratuitas apelando a la responsabilidad de los participantes para que comuniquen su baja en caso de que no puedan acudir. De nuevo se mantienen los fines de fomento del deporte y la promoción de la zona como pilares fundamentales y objetivos de la prueba. La organización sigue a cargo del C.D. Cazabaches y el Ayuntamiento de Linares con la colaboración de la Diputación en cuyo circuito de carreras populares se halla integrada. 
En esta edición, la jornada comenzará con la prueba absoluta con un recorrido que se adentra en un precioso bosque, entre sombras de árboles centenarios. Mientras los mayores disfrutan la carrera, los niños saltarán gratuitamente en los hinchables.
Al finalizar el cross de mayores les toca a los más pequeños disfrutar del asfalto mientras sus padres se toman una consumición obsequio de la organización. Para terminar, todos a la piscina de la localidad con entrada gratuita. Todos los participantes recibirán a la llegada una repleta bolsa del corredor con camiseta técnica, embutido, fruta, etc.
Para más información sobre las inscripciones consultar la web de la organización: http://crosslinares.blogspot.com.es/

ORGANIZACIÓN DEL VII CROSS DEL BOSQUE DE LA HONFRÍA

Comentarios