'Bossa Nova Gastro Coctelería', innovación en Salamanca

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 12-11-2019

BOSSA NOVA GASTRO COCTELERÍA es una nueva propuesta en Salamanca donde poder disfrutar de copas y cocteles de calidad, sin renunciar al momento tapeo que tanto gusta. Se ubica en un lugar privilegiado, a pocos metros de la Plaza Mayor. Concretamente en la CALLE CLAVEL, NÚMERO 6. En BOSSA NOVA podrás disfrutar de tres espacios, tres ambientes diferentes, cada planta está dedicada a un momento del día. 
BOSSA NOVA presenta un nuevo estilo donde podrás sentir el mimo en cada detalle y la cercanía en el trato. Un espacio donde poder desconectar y tomar desde un delicioso desayuno, una tapa recién hecha, un dulce tentempié a media tarde, o un elaborado coctel a la caída del sol.
Calidad con calidez es nuestra máxima, para que nuestros clientes encuentren en nosotros un espacio acogedor, con un delicioso ambiente donde evadirse, relajarse y disfrutar, todo ello con buena música y los mejores sabores.
Tres espacios, tres ambientes, elige tu momento.:

Primera planta
No es desayunar, es empezar bonito el día
Abrimos desde las 9:30 de la mañana para ofrecerte unos deliciosos desayunos para empezar bien el día: 
Porque El cielo huele a café recién molido, queremos ofrecerte el café más selecto: café Orgánico. Nuestras infusiones también son Orgánicas.
Tostadas recién hechas con ingredientes de primerísima calidad, créala a tu gusto;  deliciosa bollería y nuestros bizcochos caseros.
No olvidemos la fruta: prueba nuestras brochetas de fruta, zumos y licuados naturales para tomar un extra de vitaminas.
Disfrútalos también a media tarde
La buena comida sabe mejor en buena compañía
A lo largo de todo el día tenemos tapas frías y tostas para ofrecerte: prueba nuestros embutidos y quesos. La comida latina es una excelente opción para picotear algo, y más aún si eres amante del Vermouth, prueba nuestras sugerencias de maridajes.
Y si lo que te apetece es comer de tapas, en horario de cocina podemos ofrecerte platos para compartir, raciones y Tapas calientes como Tortillitas, croquetas, hamburguesas… ¡Descúbrelas!

Segunda planta
Momento café y copa.
Disfruta de una sobremesa de lo más agradable en compañía de un buen café acompañado de algo dulce: un trocito de bizcocho que levanta el ánimo, o uno de nuestros postres caseros.
Pero no te vayas! El momento copa es uno de nuestros fuertes, te preparamos las copas con mimo, con productos de calidad y cuidando cada detalle, una señora copa en condiciones. Si eres más de cocteles, aquí encontrarás opciones de lo más cuidadas.

Tercera planta
¡La cosa se anima! Entra la noche y lo que apetece es algo más animado, para ello nada mejor que tomarte algo con la mejor música. Nuestro DJ creará el mejor de los ambientes los fines de semana por la noche. ¡Viernes y sábados hasta las 2:30 h!

Horario:
Lunes-Miércoles: de 9:30h - 00:30h
Jueves: de 9:30h - 1:00h
Viernes y Sábado: de 9:30h - 2:30h
Domingos : de 12:30h- 00:30h

Horario de cocina caliente: de 13:00h a 16:00h y de 20:00h a 23:00h 
Cuenta con Wifi gratis en todo el establecimiento.
Cargadores para móviles.
Reservamos un espacio para celebraciones de grupos: cumpleaños, celebraciones, reuniones de negocios… consultar posibilidades.

Redes sociales
Podéis seguir nuestras novedades a través de facebook pinchando en el siguiente enlace: https://m.facebook.com/bossanovasalamanca?refsrc=https%3A%2F%2Fm.faceboo... y en instagramhttps://www.instagram.com/bossanova_salamanca/?r=nametag
 

Comentarios