Aún quedan tres plazas libres para la Escuela 'Pequeños Unionistas'

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 26-12-2014

Sólo faltan 3 plazas para abrir la Escuela Pequeños Unionistas de 2010. Unionistas de Salamanca buscó dar un paso más en la parcela del fútbol de formación y desde su primera temporada de vida apostó por la creación de la escuela de iniciación. La escuela se prolongará hasta el 29 mayo de 2015, siendo supervisada por Jorge González, Astu (técnico del primer equipo y titulación UEFA Pro-B) y Alberto Alonso (preparador físico del primer equipo y Graduado en Ciencias de la Actividad Física), y dirigida por Lolo y Hernan, que además son jugadores del primer equipo.
Además, para que la formación que reciban los Pequeños Unionistas sea la mejor, la escuela se limitará a un total de 14 niños que serán inscritos por riguroso orden de llegada. Los Pequeños Unionistas realizarán una  sesión de trabajo semanal que se desarrollará los lunes de 17:45 a 19.00 en las instalaciones Rosa Colorado (hasta la apertura de La Aldehuela).
El precio de la actividad será de 135 euros por los nueve meses de trabajo, una cantidad en la que está incluida la equipación que el club entregará a cada niño, compuesta por: chándal, pantalón y camiseta de entrenamiento, además del carné de socio infantil para acudir a presenciar los partidos del primer equipo.
Aquellos interesados en que sus hijos lleven a cabo esta actividad deberán ponerse en contacto con el club a través de la dirección de correo electrónico: futbol@unionistascf.com, especificando la información básica del jugador (nombre, apellidos y fecha de nacimiento además de un número de contacto del padre, madre o tutor).

USCF

Comentarios