Astu y Cristo coinciden en que el trabajo es la clave del éxito de Unionistas

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 3-03-2017
noticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-futbol-unionistas-astu-cristo

(Noticia patrocinada por VITALDENT SALAMANCA y CONFITERÍA GIL. https://www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts http://www.confiteriagil.es/ ). El técnico de Unionistas, Jorge González Rojo, 'Astu' y el jugador Cristo hablaron sobre el partido del domingo del equipo charro en tierras leonesas ante el Atlético Bembibre. Astu considera que aunque se haya logrado subir a la tercera plaza de la clasificación del grupo VIII de Tercera División "hay que ir paso a paso, ya que aún estamos en marzo", comentó. Sin embargo, reconoció que el equipo "se encuentra en el mejor momento de la temporada", añadió. Cristo, por su parte, cree que el tercer puesto no es fruto de la casualidad "sino del gran trabajo que está realizando todo el equipo", indicó.

BAJAS
Para el partido del domingo en Bembibre (16.30 horas), Astu no podrá contar con Óskar Martín, quien padece una rotura de fibras de 1,8 cm en los isquiotibiales y estará 25-30 días de baja. Álex González, por su parte, sufre, una elongación de grado II en el cuádriceps y estará una semana de descanso obligado.

noticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-futbol-unionistas-astu-cristonoticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-futbol-unionistas-astu-cristonoticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-futbol-unionistas-astu-cristonoticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-futbol-unionistas-astu-cristonoticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-futbol-unionistas-astu-cristo

Comentarios