Arturo Cruz renueva y seguirá en el proyecto de Aquimisa Carbajosa

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 14-07-2019

El fichaje de Arturo Cruz el pasado mes de febrero supuso un revulsivo para el equipo charro. Con él en pista se ganaron todos los partidos excepto uno frente al líder Ponferrada, en su pista, y por una diferencia de tan solo dos puntos, equipo que posteriormente ascendería a LEB Plata con autoridad.
En los 8 partidos disputados, Cruz ha obtenido una valoración media de 15, destacando en su estadística personal las 5 asistencias y los 11,9 puntos en 27:17 minutos por partido. Se trata de una importante renovación en las filas del Aquimisa Carbajosa para asegurar experiencia y calidad en la dirección de juego naranja. Con su renovación, el técnico Jesús Gutiérrez contará probablemente con el mejor equipo de bases de la liga: Arturo Cruz y Alonso Ruiz que junto con la nueva incorporación de Dan Szafman marcarán el ritmo del equipo en pista esta temporada.
El cuerpo técnico se centrará a partir de ahora en apuntalar el juego interior y cerrar el juego exterior del equipo que a falta de un fichaje en esta posición estaría definido.

AC

Comentarios