Aquimisa Carbajosa recupera sensaciones y gana al Innova Chef en casa

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 4-03-2019

No era un partido fácil inicialmente para los de Isidro Álvarez, porque Innova Chef llegaba a Carbajosa como uno de los equipos que mejor rendimiento está teniendo esta temporada, pero los de Aquimisa salieron entonados y desde el primer momento marcaron distancias en el marcador. El equipo zamorano no pudo nunca ponerse por delante en el marcador porque los jugadores locales no daban tregua: Arturo Cruz llevaba la batuta y tanto Chris Kendrix como Rafa Casanova se convertían en los baluartes ofensivos una vez más del equipo dirigido por Isidro Álvarez. Muy importante también la labor de Dudu en defensa, y del juego interior que sumaron 21 rebotes defensivos más que su rival y el doble de rebotes ofensivos.
Probablemente se ha visto en Carbajosa el partido más serio y completo de Aquimisa, sobresaliente en todas las facetas manteniendo el nivel y sin permitir acercarse en el marcador a su rival de hoy.
El técnico charro aprovechó las circunstancias para rotar a los 12 jugadores convocados y darles protagonismo en una victoria que se antojaba fundamental para afrontar los próximos encuentros que marcarán la clasificación final de esta temporada.

FICHA 
AQUIMISA CARBAJOSA 80 (19+23+23+15):
Dudu Dieye (2), Rafa Casanova (20), Arturo Cruz (7), Chris Kendrix (21), John Paul (7) –cinco inicial- Biel Román (5), Javi Beltrán (2), Bryan Akinkugbe (13), Rubén Gutiérrez (2), Alonso Ruiz (-) y Justin Vallejo (1).
INNOVA CHEF 49 (7+15+19+8): Roberto Herrero (5), Michael Chandler (7), Carlos Nasarre (6), Alioune Senghor (14), Robert Ukawuba (8) – cinco inicial – Ilarion Bonhomme (2), Vincent Angelo Dillard (4), Juan Manuel Robles (3).
INCIDENCIAS: 300 espectadores. Sin eliminados ni incidencias a destacar.

AC

Comentarios