Aquimisa Carbajosa pasa por encima de la Usal

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 24-01-2016
baloncesto-aquimisa-carbajosa-usal

Aquimisa CD Carbajosa pasó por encima de la Usal (Universidad de Salamanca), en el partido disputado durante la tarde del sábado en el Miguel de Unamuno. Los del laboratorio mandaron durante todo el encuentro y no se permitieron sorpresas ante la Usal, que no conoce la victoria. La primera parte estuvo marcada por las rachas de Aquimisa. Le costaba al equipo de Rico escaparse en el luminoso. Tras un parcial de 0-11 para los visitantes, con Alberto y Beckett muy enchufados, la Universidad recortó distancias, poniéndose a dos puntos. La última posesión permitió empatar el partido a los locales (15-15). 
Aquimisa sufría en el rebote ofensivo. La ventaja se fue estirando para los del laboratorio, gracias también al pobre acierto de la Universidad. A Víctor no le gustaba lo que veía. Tras un tiempo muerto, reaccionó Carbajosa con un parcial de 0-10. Los triples de Víctor y Alberto seguidos pusieron el 19-39 antes del descanso.
Después de la reanudación, la Universidad seguía bloqueada. Aquimisa aprovechó para ampliar la ventaja. Un triple de Víctor puso 30 puntos de por medio. Por su parte, el americano Beckett aprovechaba la diferencia para ganar confianza, cogiendo galones y cerrando el cuarto con cuatro puntos seguidos (27-61). Se le hizo largo el partido a los de Avelino. Con todo perdido, poco podían hacer ante la superioridad visitante. William Pepe disputó los últimos diez minutos, rayando a un buen nivel. Entre él y Víctor tejieron la mejor jugada del partido, con una asistencia del costa marfileño que terminó en alley-oop del segundo. 

FICHA
USAL 41 (15+4+8+14)
: Hernández (1), Múgica (9), Barnier (6), Calvo (2), Fra (7), Cano (5), Rodríguez (0), Calvo, P (0), Fernández (11).
AQUIMISA CD CARBAJOSA 86 (15+24+22+25): Alberto (12), Beckett (15), William Pepe (6), Óscar (15), Jesús (0), Víctor (19), Nistal (11), Jesús (0), Raúl (0).

CDAC

Comentarios