Amplia galería de imágenes de la IX Carrera los 1.000 pasos

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 19-11-2018

La Fundación Aviva, como organizadora, además del Ayuntamiento de Salamanca y El Corte Inglés, como colaboradores, fueron los artífices de la IX Carrera de los 1000 para luchar por la inclusión social a través del deporte. La IX Carrera Popular y Solidaria de los 1.000 pasos. 'Por la inclusión social a través del deporte', se celebró este domingo, 18 de noviembre de 2018. Hubo previamente la carrera de los 5.000 pasos,  una
carrera participativa abierta a todas las personas y colectivos sin límite de edad. Ésta es una carrera que desde su origen otorgó un protagonismo especial al colectivo de personas con discapacidad, la Fundación Aviva desde su proyecto inclusivo pretende hace visible el mundo de las personas con discapacidades de niños y jóvenes que trabajan cada día por llevar una vida lo más normalizada posible y a ello contribuyen sin ningún género de duda la actividad física y el deporte como motor de vida.
Se contó con animación en la Plaza para los más pequeños de la familia, hinchables y personajes infantiles. Circuito en silla de ruedas dirigido por deportistas donde poder valorar el esfuerzo y superación de una forma lúdica, hubo también un espacio para La Sonrisa de Alejandro como apoyo en la investigación sobre las enfermedades raras y más sorpresas en las que Aviva está trabajando.
Galería de imágenes:
https://drive.google.com/drive/folders/1aZHK8oMpUpQtd54gEXR9tx2HqEfFTrxh...

RVT
IOG
EL DIGITAL DE SALAMANCA

Comentarios