Aldeatejada acoge en abril el III Torneo Solidario a favor de Aspace

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 28-03-2019

Ya queda poco para la celebración de la tercera edición del Torneo Solidario Aldeatejada de Fútbol Sala a favor de Aspace. Tras el éxito y gran acogida que lleva teniendo estos dos últimos años, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aldeatejada ha decidido repetirlo con, prácticamente las mismas condiciones de años anteriores y algunas novedades muy interesantes. Este torneo surge como una iniciativa solidaria desde la Concejalía y la Coordinación de Deportes del Ayuntamiento cuyo principal objetivo es ayudar y colaborar con la asociación ASPACE a través del deporte y a su vez, ofrecer a los equipos de Salamanca y alrededores la posibilidad de seguir jugando y disfrutando del fútbol sala en el periodo de vacaciones.
Aspace es una entidad sin ánimo de lucro con el fin de proporcionar a las personas con parálisis cerebral la atención que precisan para alcanzar los máximos niveles de desarrollo personal. El torneo se celebrará los días 11, 12, 13 y 14 de abril en el pabellón municipal de Aldeatejada. 
Las categorías participantes son pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil (6-14 años). Cada equipo formará parte de un grupo de 3-4 equipos de su categoría, donde jugarán una liguilla. Los dos primeros de cada grupo pasarán a semifinales y los ganadores de las semifinales jugarán la final.
Se otorgarán los siguientes premios:
-Campeón de cada categoría
-Subcampeón de cada categoría
-Máximo goleador
-Equipo menos goleado 
-Premio a los árbitros (cortesía de Aspace).

Los partidos serán 'rápidos' y tendrán una duración de 20 minutos. Gracias a la colaboración de las tiendas del municipio (kiosko-estanco de Aldeatejada, Tienda de Eladio y Alimentación Basilio), los equipos tendrán a su disposición la mejor fruta de temporada durante los partidos.
Recordamos que la inscripción tiene un valor de 5€ por equipo y 1€ por jugador. La recaudación se donará íntegramente a la asociación ASPACE y la donación se ingresará directamente en su número cuenta: ES28 2108 2206 1400 3000 1077. El concepto será: Torneo ASPACE + Nombre del equipo. Con el objetivo de aportar más ayuda, se diseñarán unas camisetas conmemorativas del torneo gracias los siguientes patrocinadores (Divertilandia, Agrisal y Volkswagen Helmántica) y se pondrán adquirir a cambio de un donativo. Otra de las novedades que tendremos será el sorteo de una noche de hotel para dos personas gracias a otro de los patrocinadores (Castilla y León). Todo el beneficio de las camisetas será destinado a la asociación.
Aún quedan plazas disponibles en todas las categorías. Para apuntarse puedes contactar con la organización a través de correo electrónico (amonteroro@hotmail.com) o whatsapp/llamada (625 90 20 05).

 

Comentarios