Accitraff y Bar Verdi, líderes a la espera de la Copa CODA

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 12-01-2016
futbol-sala-futormes

Llega el final de la primera vuelta en la Liga Campoamor de fútbol sala, primera división de Futormes. Y son jornadas de infarto porque están a punto de decidirse los cuatro primeros puestos de cada grupo que dan acceso a disputar los 'play offs' de los que el campeón jugará la copa CODA en Mallorca. Una competición de carácter nacional que se disputará en uno de los mejores lugares de toda la geografía española.
En el grupo I el triple empate sigue vigente entre Accitraff, Villavieja de Yeltes y El Cubo de Don Sancho, que con 20 puntos por cabeza están matemáticamente clasificados para los playoffs antes comentados. El Cubo de Don Sancho perdió en su enfrentamiento directo contra Villavieja, en el campo de este último y cedió el liderato. Topas, por su parte volvió a la senda de la victoria con un 7 a 2 frente a La Cocina Charra que le sirve para alejarse de los puestos conflictivos de la tabla.
En el segundo grupo, El Bar Verdi volvió a vencer y, tras ser campeón la pasada temporada y representar a Futormes en la copa CODA este año tendrá muchas opciones de disputarla de nuevo. En los otros encuentros de la jornada, el Sporting Piedrahita venció por 10 a 5 contra el último clasificado, el Albamotor y puso tierra de por medio con puestos de debajo de la tabla. 6 a 4 del San José frente a Larrodrigo y victoria del Galinduste por 3 goles a dos frente al Pakipalla.

SEGUNDA DIVISIÓN
La Segunda División Futormes de fútbol sala sigue liderada por La Colada en una jornada en la que volvió a ganar sin paliativos al Pinturalba. La Bodeguita de Ana consiguió su primer punto de la temporada en un encuentro contra el Vulkano Show que terminó con 3-3.
Para consultar calendario, clasificación y resultados en www.futormes.com

MMC

Comentarios