Abierta la taquilla solidaria para el Torneo Aviva de veteranos de la UDS, Sol Fuerza y Ribert

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 12-12-2019

El próximo 20 de diciembre tendrá lugar en Salamanca el torneo de jugadores veteranos de la UDS, Sol Fuerza, Ribert, equipos femeninos de la Usal, Intersala y Salamanca FF con la colaboración de El Corte Inglés. Habrá presencia del equipo de medios de comunicación representando a la Asociación de Prensa Deportiva y Asociación de Periodistas de Salamanca al lado de los jóvenes participantes de la escuela de fútbol sala de la Fundación Aviva. Los más pequeños también tendrán oportunidad de lucir en un escenario como el pabellón de la Alamedilla. Desde las 20 horas, en un formato atractivo como es El rey de la pista para que se enfrenten todos los equipos entre sí se irán sucediendo partidillos de 10 minutos o al mejor de dos goles. Los dos equipos que más victorias hayan conseguido en esta fase jugarán una final solidaria.
El donativo de 2 euros pretende congregar a un buen número de amantes del deporte salmantino por una buena causa, en la pista se darán cita jugadores que en su día representaron a Salamanca por todo el territorio nacional, incluso como el caso de Pipe que hace unos días cumplió 15 de la consecución del título mundial con España en fútbol sala. Se está trabajando en estos momentos en la confección de los equipos por parte de los responsables de cada equipo presente, contando también con los entrenadores clásicos de Salamanca. “Queremos que todo el mundo se sienta representado”, bien en la pista, bien apoyando en las gradas en lo que sin duda será una jornada festiva que unirá deporte y solidaridad.
Las entradas se pueden retirar desde este mismo lunes 16 de diciembre en la tienda oficial de Joma en Salamanca de la Calle del Arco nº 1 y en la sede de la Fundación Aviva en la Calle Almansa (horario de mañana).
Las taquillas del pabellón de la Alamedilla se abrirán el día 20 a las 19 horas y entre todos los presentes se sortearán fantásticos regalos.

 

Comentarios