724 atletas en el Campeonato de Invierno de Pista

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 14-12-2015

Las Pistas de Atletismo de Salamanca acogieron el Campeonato Provincial de Invierno de Pista (PC) para las categorías de Deporte en Edad (Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete). A pesar de la climatología, mucha animación entre los atletas y el numeroso público congregado en las gradas de las Pistas. Fueron 724 las participaciones de los atletas de estas categorías, que se han distribuido entre las 24 pruebas programadas y donde la mayor parte de los clubes salmantinos y alguno de nuestra comunidad han estado representados por sus jóvenes atletas.
Estos en ningún momento de la gélida mañana se arredraron ante la adversa climatología, demostrando buenas maneras y consiguiendo buenas marcas. Entre ellas cabe destacar la del cadete Jaime Prieto, del CA Ianuarius, en 300 ml con 38.4 y la de la infantil, del CD La Armuña, Lorena Alonso con 8.0 en 60ml.
Se proclamaron Campeones Provinciales y entregaron medallas a los tres primeros clasificados de cada una de las pruebas convocadas en el Campeonato Provincial.
Resultados en:
http://www.atletismosalmantino.org/calendario.html

Comentarios