28 participantes en la XIX Tirada Cívico-Militar Universidad de Salamanca

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 20-05-2015

Un curso más se celebró la XIX Tirada Cívico-Militar Universidad de Salamanca en el Campo de Tiro 'El Pradillo'. Organizada por el Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca en colaboración con la Delegación de Salamanca de Tiro Olímpico, en esta edición han participado un total de 28 tiradores de 8 equipos . Acompañando al anfitrión, el Universidad de Salamanc han competido: El ACUARTELAMIENTO GENERAL ARROQUIA, BASE AÉREA DE MATACÁN, COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL, POLICÍA LOCAL DE SALAMANCA, CUERPO NACIONAL DE POLICÍA y los clubes de tiro KENTUCKY y TORMES. Precisamente este último fue el vencedor por equipos con un total de 829 puntos. En segunda posición la BASE AÉREA DE MATACÁN con 812 y un poco más distanciado el GENERAL ARROQUIA con 784 puntos.
En cuanto a la apretada clasificación individual,  el representante de GENERAL ARROQUIA,  Miguel ángel Gutiérrez Nistal, se hizo con el primer puesto con un total de 285 puntos. Con 282 puntos el segundo puesto fue para Miguel Gutiérrez Prieto y tercero con 279 Valentín Pingarrón Navío, ambos del CLUB DE TIRO TORMES.
A las 13,15 h. los participantes, después de la competición, se dieron cita en la Capilla Antigua de la Universidad para la entrega de trofeos. La Vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria  Dª Cristina Pita Yáñez, en representación del Rector, presidió la entrega de premios de esta XIX EDICIÓN DE LA TIRADA CÍVICO MILITAR UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. Acompañada de los Mandos  Representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado presentes en la competición, resaltaron la importancia de apoyar eventos como esta tirada, en fomento de la cordial relación entre todas las instituciones civiles y militares.

USAL

Comentarios