200 participantes en la prueba de Santa Marta organizada por Canicross Salamanca

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 6-03-2015

Un total de 200 participantes -entre las pruebas absoluta, infantil y popular- disputarán la Carrera Canicross que alcanza su cuarta edición en la localidad de Santa Marta. La meta estará situada en el acceso a la urbanización Valdelagua por Santa Marta. Será la última prueba -ha habido otras tres en Aldetajeada, Castellanos de Moriscos y Calzada de Valdunciel- de la II Liga Canicross Salamanca en lo que se refiere a la carrera absoluta. En féminas se disputan el título Leticia Martín Escribano, Marta Vázquez Carracedo y Marina González Redondo. Y en la categoría masculina luchan por el título Álvaro Méndez Gómez, Pedro Pérez García y Jorge Sánchez Salvador. 

HORARIOS
De 9 a 10 horas se procederá al control veterinario y recogida de dorsales. A las 10 de la mañana se efectuará la salida a la prueba absoluta. A las 11.15 horas habrá una exhibición de agility. A las 11.45 horas tendrá lugar la salida de la prueba popular.  A las 12.15 habrá una exhibición con la Unidad Canina de la Policía Local. Las salidas de la prueba infantil y chupetines serán a las 12.30 y 12.45 horas, respectivamente.
A las 13 horas será el turno para la exhibición del denominado Disc Dog. A las 13.45 horas se efectuará la entrega de premios y a las 14.15 horas todos los participantes degustarán una paella amenizada por la música de Mustang Rock Band.

EL DIGITAL DE SALAMANCA, COLABORADOR
Nuestro diario deportivo on-line será además en esta edición periódico-colaborador de la prueba y realizará un amplio reportaje fotográfico de las carreras.

Comentarios