19 duatletas galardonados en el Circuito Provincial

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 20-12-2014

La localidad salmantina de Santa Marta de Tormes acogió la ceremonia de entrega de premios del Circuito Provincial de Duatlón de Salamanca en el auditorio Enrique de Sena. La Delegación provincial salmantina, organizadora de la cita, entregó 19 premios a sus mejores deportistas. Al evento asistieron Jorge Javier García García, Alcalde de Terradilllos, Eva María Martín López, Concejal deportes del Ayuntamiento de Terradillos, David Mingo Pérez, primer Teniente Alcalde de de Santa Marta de Tormes, Blanca Francisco Valiente, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, el Delegado provincial de la Federación en Salamanca, Yonatan Martín Antona y el presidente de la Federación de Triatlón de Castilla y León, Amancio del Castillo Serrano; todos ellos se encargaron de entregar los trofeos a los vencedores.
Del Castillo quiso agradecer en su intervención el trabajo y apoyo de todos los Ayuntamientos y entidades implicadas para que este apasionante deporte pueda desarrollarse en los mejores entornos de la provincia de Salamanca. Además destacó el buen hacer de los salmantinos, que este año se verá plasmado en la asignación del Campeonato de Duatlón Cross de Castilla y León a Béjar por parte de la Federación autonómica.
Por su parte, el Teniente Alcalde de Santa Marta destacó el apoyo que desde su Ayuntamiento están dando a los deportes más minoritarios como es el triatlón, valorando la labor de la Concejala de deportes, Blanca Francisco, que con mucha imaginación y recursos limitados, desarrolla el deporte en Santa Marta.
Despidió el acto Jonathan Martín, Delegado provincial de este deporte en Salamanca y artífice de este circuito de duatlón cross con paradas en Alaraz, Béjar, Santa Marta de Tormes, Terradillos y Villares de la Reina. Martín agradeció la presencia de todos los galardonados y avanzó el nuevo circuito para 2015 sin desvelar todas las novedades.

FCYL TRIATLÓN

Comentarios