120 judocas participan en la jornada de deporte regional de edad en Villares

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 15-12-2014

Villares de la Reina acogió una jornada de judo de deporte regional de edad (a nivel de la provincia de Salamanca) organizada por la Delegación Salmantina de Judo con la colaboración del Ayuntamiento de Villares de la Reina y que contó con la participación de 120 judokas llegados del propio Villares de la Reina, Santa Marta de Tormes, Monterrubio, Cabrerizos, Castellanos de Moriscos, Vitigudino, Béjar y Santiz. 
El judo salmantino muestra su crecimiento no sólo en la capital sino también en la provincia y prueba de ello es esta jornada. La jornada se disputó en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete en la cuál todos realizaron varios encuentros y recibieron los premios al finalizar. Posteriormente, los prebenjamines hicieron las delicias de padres, amigos y familiares con encuentros y juegos de exhibición.
El domingo, 21 de diciembre, y en el Polideportivo de Würzburg se realizará una jornada de Juegos Escolares de Judo organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca con la colaboración de la Delegación Salmantina para los judokas de la capital charra.

DELEGACIÓN SALMANTINA DE JUDO

Comentarios