Zurita, presidente del Salamanca UDS, a ESPN México: "Hay un preacuerdo para vender el club"

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 19-06-2020

Ulises Zurita, presidente del Salamanca CF UDS, cuyo propietario es el mexicano Manuel Lovato, afirmó a ESPN México Digital que está latente la posibilidad de que se venda el club, situación que los mantiene parados respecto de los planes de armado del plantel.
El directivo, quien actualmente se encuentra en México, explicó: “Manuel está en negociaciones con un empresario de Madrid, hay un pre-acuerdo. Quedaron en un plazo para ver si se lo pagan y podría resolverse la próxima semana”.
De este modo, afirmó que hay tiempo para planificar, en caso de que finalmente Lovato siguiera con el equipo, ya que “todavía no hay fecha para el inicio de temporada”.
Sobre si Lovato estaría buscando dejar España, respondió: “No, él quiere seguir, pero le llegó esta propuesta, que está interesante. Aparte, le llegó otra por mi parte, pero él dijo que si no vendía a esa persona, se quedaba con el equipo”, dijo.

SERGIO EGEA, ENTRENADOR
Por otro lado,  existe la posibilidad de que dirija al Salamanca el argentino Sergio Egea, quien en México dirigió y fue directivo de los Pumas, y en España dirigió al Oviedo y al Toledo, entre varios otros. “Alguna vez hemos hablado de él con Manuel, pero también de otros. La verdad sí sería una buena posibilidad, por su experiencia, porque conoce al jugador mexicano y porque conoce la división allá, pues ya tuvo un ascenso de Segunda B a Segunda A. Creo que sería una buena oportunidad para el equipo”, añadió.

Fuente: ESPN México Digital
https://espndeportes.espn.com/futbol/espana/nota/_/id/7059074/ulises-zur...

 

Comentarios