Visitas de deportistas de élite al Campus de Verano FS Salamanca-Escuela CS Lewis

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 4-07-2018

En la mañana de este miércoles, 4 de julio, los participantes del Campus de Verano que organiza conjuntamente el FS Salamanca con la Escuela CS Lewis han recibido la visita del concejal de Deportes de Salamanca, Enrique Sánchez Guijo y de Tomás de Dios, entrenador y Director deportivo del Confiteria Gil-FS Salamanca. Los jóvenes participantes en el campus han quedado encantados de las explicaciones, anécdotas y mensajes que les han transmitido ambos. Los temas que se han tratado con los chavales han sido sobre discapacidad y los valores que tiene y transmite el deporte. Agradecer a ambos su cercanía con los chavales y su gran implicación con el deporte base.
Destacar que este jueves, 5 de julio, los chicos recibirán  la visita de grandes deportistas que contarán sus experiencias y compartirán toda la mañana con ellos. Los deportistas que visitarán el campus serán los siguientes:
- Juan Luis García, JUANLU (ex portero profesional de fútbol sala).
- Diego Hernández (jugador juvenil del Real Madrid)
- Sergio Barbero (jugador juvenil del Movistar Inter)
- Victor Cascón (jugador profesional EEUU)
- Binu Bairam (jugador juvenil del Villarreal)
Todo un lujo para los participantes del campus, cuyo objetivo no solo es jugar y divertirse sino también formar y educar en valores, tomando como referencia personas que tienen mucho que aportar en  todos estos aspectos.

JGT
 

Comentarios