'Veterimovil', el primer consultorio Móvil Veterinario en Salamanca

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 8-09-2016
sociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movil

Más de 20 años de experiencia avalan la iniciativa de Javier Pérez, veterinario de profesión que con una actitud emprendedora, seria y responsable ha creado el primer servicio veterinario móvil de Salamanca durante los siete días de la semana. Este consultorio, que también cuenta con una clínica permanente, situada en la calle Saucelle, número 7, de Salamanca, permite atención sanitaria a domicilio para mascotas y todo tipo de animales de compañía con un vehículo totalmente adaptado y adecuado a los servicios que ofrece.Veterimóvil lleva a la puerta de casa sus servicios de vacunaciones, desparasitaciones, patología, análisis clínicos, radiología portátil y ecografía portátil.
Javier Pérez ofrece también cirugía general en el quirófano de su centro veterinario y, en aquellos casos de mayor complicación, colabora con un equipo multidisciplinar de especialistas veterinarios como traumatólogo ortopedista, oftalmólogo, ecografista y cardiólogo veterinario.
Junto con Javier Pérez trabaja la veterinaria Paloma Borrego. Además, Veterimóvil tiene un convenio para realizar prácticas con alumnos de las Facultades de Veterinaria y de la Escuela Superior de Auxiliares Técnicos Veterinarios de Castilla y León. 

CIRUGÍA GENERAL
Ofrecemos también cirugía general en quirófano para garantizar la salud de su mascota de forma rápida y segura. 

VACUNACIONES Y DESPARASITACIONES
Ofrecemos un servicio completo y personalizado para cada mascota. Es en las revisiones anuales que practicamos a sus mascotas donde los veterinarios mejor podemos asesorarles sobre los problemas detectados en sus animales de compañía, y así poder prevenirlos y evitar que aparezcan o empeoren.

RADIOLOGÍA Y ECOGRAFÍA PORTÁTIL
Para completar nuestro diagnóstico disponemos de radiología y ecografía portátil con las últimas tecnologías a la puerta de su casa.

ANÁLISIS CLÍNICOS
Disponemos de un amplio laboratorio de análisis clínicos a su disposición las 24 horas al día los 365 días del año y en la puerta de su casa para que el diagnóstico sea fiable y el tratamiento efectivo e inmediato.

PATOLOGÍA
Somos especialistas en el estudio de las alteraciones anatómicas, fisiológicas y químicas que se produce en el organismo animal como resultado de la enfermedad.

DESPARASITACIONES
Desparasitaciones internas y externas para proteger la salud de su mascota y de los que conviven con ella. Al introducir una nueva mascota en un hogar con ella podrían venir problemas, que por otro lado son fáciles de solucionar si se cogen a tiempo.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR
Para los casos complicados colaboramos con un equipo multidisciplinar de especialistas veterinarios compuesto por traumatólogo, ortopedista, oftalmólogo, ecografista y cardiólogo veterinario.

Para más información:
www.veterimovil.es
javi@veterimovil.es
Teléfono:
658 89 20 16 
923237760
Calle Saucelle, numero 7 
37007 SALAMANCA

 

sociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movilsociedad-veterimovil-primera-consulta-veterinaria-movil

Comentarios