Varias medallas para el Club La Flecha en el Regional de tiro con arco

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 31-01-2018

El pasado  domingo 28 de enero se celebró en Zamora el Campeonato de Castilla y León de tiro con arco para cadetes y categorías menores. El club  La Flecha de Salamanca desplazó a 13 arqueros  en las diferentes categorías que consiguieron unos excelentes resultados.
 En  arco recurvo cadete hombre Daniel García se proclamó campeón de Castilla y León, consiguiendo el club también la medalla de bronce con Marcos Escudero y la cuarta plaza con Álvaro Fernández. En arco recurvo cadete mujer, Jimena Blázquez consiguió la medalla de plata. En arco recurvo infantil hombre Mario Gómez consiguió también el subcampeonato y Pablo Recio fue cuarto.
En arco recurvo infantil mujer, Andrea García fue oro y Sandra Llorente plata. En esta categoría también participaron las arqueras del club Helena Avila que  consiguió el sexto puesto y Natalia Óñiga que se clasificó séptima.
En arco recurvo alevin hombre Andrés Mateos se clasificó en cuarto lugar. En arco recurvo alevín mujer la arquera Claudia Marquez fue primera y Nadia Gimenez, cuarta. Con estos resultados el club La Flecha quedó en primera posición en el medallero del campeonato. La próxima cita de los chicos será los días 9 al 11 de febrero en Langreo en el campeonato de España, júnior, cadete y menor donde el club asistirá con 14 arqueros. Por otra parte, este próximo fin de semana el Club La Flecha en el recinto ferial de la Diputación de Salamanca el campeonato absoluto y júnior 2018 donde 80 arqueros de Castilla y León se darán cita. El club en este evento presentará 14 arqueros.

 

Comentarios