Unionistas ficha a Diego Abad para el primer equipo y a Bamba Youssouf para el Regional Juvenil

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 8-01-2018

Unionistas de Salamanca CF sigue reforzando su plantilla de cara al segundo tramo de la temporada. De esta manera, el club charro ha llegado a un acuerdo con Diego Abad para su  incorporación a la disciplina del conjunto blanquinegro. Diego Abad es un delantero centro nacido en 1994 que hasta el momento militaba en las filas del CD Boiro gallego, del grupo I de Tercera División, donde ha anotado 5 goles esta temporada. Recala en Unionistas CF después de obtener la carta de libertad y se trata de un atacante con un buen juego de espaldas a la portería rival y con una gran habilidad para aprovechar bien los espacios que firma hasta el final del presente curso.
 Diego Abad pasó por las categorías inferiores del Real Valladolid y del Atlético de Madrid, y cuenta con una gran experiencia en Tercera por sus temporadas en las filas del CD Bupolsa Atrio Inmobiliaria, CD Numancia B y CD Burgos Promesas.

BAMBA YOUSSOUF
 Por otra parte, Unionistas CF también incorpora a Bamba Youssouf, un joven futbolista procedente de Costa de Marfil que entrenará con el primer equipo y jugará lo que resta de temporada con el conjunto de Regional Juvenil. Se trata de un delantero que llega para complementar el ataque del primer equipo juvenil, que tan buen curso está realizando.

USCF

 

Comentarios