Unión Deportiva Cabrerizos-Escuela Herrero Pérez, acuerdo de fusión para crear este nuevo club

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 9-05-2018

El CD Amigos de Cabrerizos y el CD Herrero Pérez FS-Cabrerizos han alcanzado un acuerdo total por el cual ambas entidades deportivas se unen dando lugar a una sola, más fuerte, más potente y con aires nuevos para el fútbol en Cabrerizos y que llevará el nombre de Unión Deportiva Cabrerizos-Escuela Herrero Pérez. Esta iniciativa está muy meditada y consensuada por todas las partes, por lo que se está plenamente convencidos de que esta 'Unión' será de enorme beneficio para los miembros actuales y futuros de ambos clubes, así como para el pueblo de Cabrerizos y para todos los niños y niñas que residen en él. Como consecuencia de esta fusión, desde el CD Herrero Pérez se aporta la Escuela de iniciación de Fútbol y Fútbol Sala con la idea de acercar a los más pequeños al fútbol como deporte, pero también como método de integración y educación. Y desde el CD Amigos de Cabrerizos, se aportan todos los equipos federados que actualmente participan en las competiciones provinciales organizadas por la Federación de Castilla y León de Fútbol. De esta manera se completa una estructura deportiva que abarca desde niños de 4-5 años hasta jóvenes de 17-18, sin que se descarte seguir ampliándolo con nuevos equipos de fútbol para mayores de 18 años.
La nueva entidad contará con David Herrero Pérez como presidente-tesorero y con José Manuel García de Cecilia (Chema) como vicepresidente-secretario para llevar el área de gestión del club. La parcela deportiva recaerá en José Manuel de la Fuente García (Dela) que coordinará la Escuela y el fútbol-7 y con Antonio Pavón Lázaro para la coordinación del fútbol-11. Juan Carlos Herrero Pérez completa el equipo de trabajo.
Desde ya, todos los integrantes del club están trabajando para que la Unión Deportiva Cabrerizos-Escuela Herrero Pérez se convierta en un referente deportivo local y provincial.

 

Comentarios