UDA Cabrerizos, campeón de la Liga F-7 de Primera División Futormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 15-05-2017

UDA Cabrerizos, equipo patrocinado por FRUTAS HERRERO PÉREZ CABRERIZOS,  se ha proclamado campeón de Primera División de F-7 Futormes por segunda vez en tres años. Debían ganar su partido para no esperar una jornada más y así hicieron, aunque les costó sufrir contra un combativo Prosperidad que les puso las cosas muy difíciles. Enorme liga la jugada por los de Cabrerizos, que tras este título buscarán el doblete que se le resiste. En el resto de partidos igualdad máxima, con victorias ajustadas en la zona alta de San Muñoz por 4-3 a Cividanes y de 5-4 de Don Ibérico contra Kandhavia.

SEGUNDA DIVISIÓN
Jornada convulsa en 2ª División de F-7 Futormes. El líder Adeteam caía derrotado frente a Figón Charro II, pero que uno de sus perseguidores Canalones Elocas no pasaba del empate frente a Real Salamanca Monterrey. Además Panadería Flor de Iris todavía no ha jugado debido a que su partido se aplazó. En el otro partido, importantísima victoria de Los Bingos para evitar el descenso, del que le separa 3 puntos.

TERCERA DIVISIÓN
En 3ª División habrá emoción hasta el final.Bar Claudio Capitel comanda la tabla tras vencer 0-3, perseguido por UFS que venció por 5-2. Por detrás se encuentran Prospe&Co y Tapicería Carmelitas, que se enfrentaban esta jornada con victoria para los primeros por 2-6. En el partido que cerraba la jornada, intenso encuentro entre Monterrubio y Spencer, con victoria final para los locales por un ajustado 4-3.

Comentarios