Superados los 1.200 inscritos en la 'Carrera de los 1.000 pasos'

(Noticia patrocinada por gentileza de EL CORTE INGLÉS y FRUTAS HERRERO PÉREZ www.frutasherreroperez.es www.elcorteingles.es/). La Carrera de los 1.000 pasos va tomando forma entre los deportistas participantes, un encuentro entre deporte y solidaridad en Salamanca y ya ha superado los 1.200 inscritos. La inscripción se puede formalizar online en la web de la carrera www.carreradelos1000pasos.es
Las distancias son:
De 6 kilómetros en la Carrera de los 5.000 pasos con un atractivo recorrido que discurre por la parte céntrica de la ciudad incluido el paso por la Plaza Mayor en dos ocasiones, dirigida a participantes de 15 años en adelante, con control de tiempo y premios para todas las categorías.
De 2.200 metros en la prueba participativa de los 1.000 pasos, orientado a participantes de todas las edades con ilusión por apoyar el deporte para todos, teniendo en cuenta que el esfuerzo es la mejor de las recompensas. Además, la carrera colabora con la Sonrisa de Alejandro y mimará a los más pequeños con hinchables y otras sorpresas que harán las delicias de todos los participantes.
Salida y llegada: Plaza de la Concordia
5.000 pasos: 10,30 horas
1.000 pasos: 12 horas.
Se podrán recoger los dorsales entre los días 25 y 27 de octubre en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 21 horas, y el sábado 28 por la mañana en la 6ª planta de deportes en el Corte Inglés. Si no se hubieran cubierto todos los dorsales en estas fechas también se podría hacer la inscripción presencialmente. Al recoger los dorsales se puede colaborar con el donativo solidario que posibilita llevar a cabo los proyectos socio deportivos de la Fundación Aviva.

FUNDACIÓN AVIVA

Comentarios